Innovaciones de Shock IA: Agentes de WhatsApp y Nuestra Nueva Actualización de CRM

Joaquín Rodriguez

1/2/20251 min read

1. Agentes conversacionales en WhatsApp

Desarrollamos bots de IA que interactúan con los usuarios en tiempo real, respondiendo consultas y recopilando información de forma inteligente y automatizada. Esto no solo ahorra tiempo y recursos de tu equipo, sino que garantiza un servicio ininterrumpido las 24 horas del día.

2. CRM actualizado y automatizado

Nuestra nueva versión de CRM hace que la información obtenida a través de WhatsApp—y otros canales—se almacene y organice automáticamente en una base de datos. A medida que los agentes conversacionales conversan con los clientes, se asignan etiquetas y se definen categorías basadas en sus intereses y necesidades. De esta forma, obtienes:

  • Registros de clientes calificados: Conocer exactamente los intereses y la etapa del embudo de ventas de cada contacto.

  • Visión unificada: Toda la información queda centralizada, lo que permite tomar decisiones ágiles y personalizadas.

  • Análisis de datos: Identificar tendencias y oportunidades de negocio gracias a la segmentación precisa de los leads.

En SHOCK IA, entendemos que la forma de comunicarse con los clientes evoluciona constantemente y que WhatsApp se ha convertido en uno de los canales más importantes para establecer relaciones cercanas y efectivas con ellos. Por eso, hemos dado un paso más en la optimización de la atención al cliente y la gestión de oportunidades de venta con nuestra nueva actualización de CRM integrada directamente con agentes de inteligencia artificial.